PESCA ARTESANAL - DEPORTIVA EN AMAZONAS

Encontrarán diferentes especies de peces, podrá apreciar, tomar fotos y devolver al lago, en algunos casos se le preparara al gusto, como también podrá alimentar los peces desde la canoa para observación más cercana.

CANOTAJE NATIVO EN AMAZONAS

El visitante podrá observar la riqueza de fauna y flora amazónica, al ritmo del remo, escuchando a la vez el canto de las aves y sintiendo la tranquilidad del firmamento. Se cuenta con remadores, si desea puede practicar esta actividad con asesoría. Es un deporte sano y se tiene todas las medidas de seguridad requeridas.


CAMINATAS EN LA SELVA AMAZONICA
La caminata ecologica en amazonas de 2 horas en aguas bajas por plena selva inundable, empezando desde la orilla del lago Razo, para llegar al lago donde se encuentran las cabañas, en el recorrido nos encontraremos con diversidad de áarboles , tales como el árbol de caucho, el árbol caminante y el famoso capinuri.. Así mismo por el sendero de la casa de la fariña se realiza una caminata ecologica apreciando varias clases de arboles como el caucho, oje, seiba, y el arbol caminate duracion aproximadamente 1 a 2 horas, guiadas por un baquiano, quién le indicará las diferentes características del lugar y podrá observar con mayor detenimiento las diferentes especies de fauna y flora de esta selva majestuosa.


AVISTAMIENTO DE AVES EN AMAZONAS

Uno de los puntos fuertes del amazonas en cuanto a la biodiversidad natural que poseemos es la variedad de aves, debido al elevado número de especies de aves que podemos encontrar, gracias a que contamos con 11 lagos naturales y 16.500 hectarias de selva y la fauna esplendorosa.

Por ello una de las actividades que ofrecemos a todos nuestros clientes es el de la observación de las aves.